lunes, 18 de febrero de 2013

Limpiezas E Imagen Del Sur Sl os saluda!


 
 

Somos una empresa creada en el sector servicios en Almería, con mas de 30 años de antigüedad y manteniendo la misma dirección desde el primer día, aunque hoy mismo, nos modernizamos, comenzamos a navegar en las redes sociales. Vamos a intentar dar consejos sobre mantenimiento de limpieza de suelos, posturas adecuadas para los trabajos de limpieza, normativa y vamos a compratir con vosotros todo lo que se nos ocurra.

Desde el primer día, nuestra gran apuesta fue cumplir fielmente con los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, si ellos están contentos... nosotros estamos doblemente contentos.

Damos asesoramiento a cualquier persona que la solicita, sobre los servicios a prestar y la necesidad de sus instalaciones y nunca contratamos más de lo necesario para que el centro se encuentre en todo momento en grado optimo de limpieza. La transparencia es una de nuestras cualidades.

Formar a nuestro personal y dotarlo de todos las las medidas de seguridad para que se sientan seguros a la hora de realizar su trabajo, ofrecerles un trato humano y hacerles parte integrante de la empresa es nuestro objetivo, a demás de cumplir fielmente con sus remuneraciones. Nuestro personal sabe que esta empresa no existiría sin ellos y por lo tanto son la parte fundamental para que todos andemos en una misma dirección, “para nosotros no son un números son personas”

Estudiamos las nuevas tecnologías del mercado en herramientas, maquinaria y mobilidad, para no quedar desfasados, por lo que nuestra infraestructura ha ido creciendo dia a dia para poder cubrir las necesidades que requieren los trabajos que nos demandan. 
 
Ofrecemos servicos de mantenimiento de limpieza de cualquier tipo, pulido, abrillantado, jardinería, piscinas, albañileria, fontaneria, pintura, desinsección, desratización y todo lo que puedas imaginar.
 
 


Disfruta de tu tiempo de ocio haciendo las cosas que te gustan. De la limpieza nos encargamos nosotros!!!


                                                        Limpiezas E Imagen del Sur SL


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario